Qué hacemos

Proponemos que Bioinvasiones marque la nueva generación del Boletín de la Red Latinoamericana para el Estudio de Especies Invasoras.

Bioinvasiones promete impulsar la consolidación del compromiso regional de los científicos dedicados al estudio de las invasiones biológicas en nuestra región.

Esperamos que esta revista con la publicación de artículos científicos originales promueva la investigación de alto nivel en el tópico de invasiones biológicas y facilite su difusión e en América Latina y el Caribe. También, esperamos sea de utilidad para la divulgación de proyectos, avances científicos, información general sobre grupos trabajando en las invasiones biológicas, y facilitar el anuncio de publicaciones y eventos científicos relacionados con la investigación de especies invasoras en la región. Es por esto que esperamos pronto contar con la contribución de una diversa cantidad de investigadores y profesionales trabajando en la temática en América Latina y el Caribe, y recibir sus manuscritos.